13 de Agosto, 2008

Alejandro Danús -Gerente Gral. de Sal Lobos- se reunió con alumnos FEN

47167_1.JPG

El destacado egresado de nuestra Facultad, Alejandro Danús, se reunió con alumnos de la FEN para dictar la charla "Claves en la creación de valor: Dos casos concretos". En la oportunidad lo acompañaron en la testera los profesores Juan Pablo Muñoz, Eduardo Kohler y Hernán Carvallo.

En la ocasión Danús presentó los casos de Compañía Eléctrica de Río de Janeiro y Sal Lobos S.A., contando las diferentes estrategias adoptadas y los resultados obtenidos para que cada una de estas empresas lograra tener un mejor desempeño. Asimismo los alumnos pudieron interactuar con él y formular preguntas en relación a su experiencia profesional, las gestiones realizadas, entre otras.

Esta actividad es el inicio del ciclo de charlas organizadas para el segundo semestre por un equipo de profesores del área de administración, cuyo objetivo es que destacados profesionales puedan transmitir sus experiencias, dar sus comentarios y consejos a los futuros ingenieros.