16 de Agosto, 2007

Actividad Almorzando con el decano reúne a profesores part time de la FEN

El Decano de nuestra Facultad Felipe Morandé, realizó una vez más la actividad "Almorzando con el Decano", que en esta oportunidad reunió a profesores part time de la FEN. Asistieron 13 profesores de ambas carreras, junto a Carmen Gloria Bravo, Directora de Asuntos Estudiantiles y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Antonio Farias. Además de pasar un buen momento, los participantes aprovecharon la ocasión para conversar temas relevantes acerca del futuro de la Facultad, los planes de estudios, y los aspectos más relevantes en relación a la docencia que ellos realizan.

Esta iniciativa nace con el objetivo de establecer un contacto directo con todos quienes son parte de la facultad para así poder compartir y conversar de manera más cercana, todos los diversos temas que nos son relevantes. Los almuerzos se realizan cada 15 días y ya han participado alumnos y funcionarios de nuestra Facultad.