26 de Octubre, 2010

4° Feria Prácticas Verano 2011

66646_1.JPG

La Facultad de Economía y Negocios, a través de su unidad NexoLaboral, está realizando, por cuarto año consecutivo, una nueva versión de la Feria de Prácticas Verano 2011.

Esta actividad tiene por objetivo contactar a nuestros alumnos con las más reconocidas empresas nacionales e internacionales, para que realicen su práctica profesional, requisito fundamental en su formación profesional.

Cada año, el interés por las empresas en reclutar a nuestros mejores talentos para que inicien desde temprana edad su carrera profesional en las diversas áreas del conocimiento, aumenta considerablemente, y este año se inscribieron más de 28 empresas, tanto del ámbito público como privado, las que ha generado gran interés entre nuestros alumnos.

La feria se realizará en dos jornadas, hoy martes 26 y el jueves 28 de octubre de 09:30 a 18:30 hrs.

Este año las empresas participantes son: 3M, Acción Emprendedora, Atento, Banchile, BCI, BHP Billiton, CCU, Cencosud, Colbún, Cuprum AFP, D&S, Deloitte, Entel, Fundación Superación de la Pobreza, Fundación Jaime Guzmán, Metlife, Nielsen, Banco Santander, PricewaterhouseCoopers, Unilever, Supermercados Unimarc, entre otras.