22 de Julio, 2010

25 alumnos FEN estudiarán en el extranjero

63957_1.JPG

La FEN efectuó la despedida oficial de los 25 alumnos que desarrollarán un programa de intercambio en el extranjero durante el segundo semestre de 2010. Los alumnos provienen de las carreras de Ingeniería Comercial, de Información y Control de Gestión y, además, del programa de Magíster de Finanzas de postgrado. Los intercambios se cursarán en Alemania, Canadá, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda e Italia.

Durante el evento de despedida, la Dirección de Relaciones Internacionales expuso sobre la adaptación cultural que supone el intercambio estudiantil y, por su parte, el Secretario de Estudios entregó información sobre diversos temas académicos vinculados a la actividad. El evento concluyó con un cóctel y consejos y expresiones de felicitación del Director de la Escuela de Administración y Economía, Javier Núñez, y del Director de la Escuela de Información y Auditoria, Freddy Coronado.

¡Deseamos mucho éxito a los alumnos en intercambio e invitamos a todos a informarse y participar en esta gran experiencia!