07 de Noviembre, 2008

21 empresas participan en Feria de Prácticas Profesionales en la FEN

48554_1.JPG

Con una masiva participación de alumnos y con la asistencia de 21 de las empresas más importantes del país se realizó la 2a versión de la Feria de Prácticas Profesionales, organizada por NexoLaboral.

Esta actividad contacta a nuestros alumnos con las empresas más reconocidas de nuestro país, con el fin incorporarlos en éstas para que realicen la práctica laboral, requisito fundamental en el currículo y en su formación profesional. De esta forma, nuestros alumnos se acercan al mundo práctico laboral y generan un vínculo con las empresas contratantes. Asimismo, las empresas participantes tienen la oportunidad de acceder a nuestros mejores talentos.

Este año la feria reunió a 188 alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoría, con 21 destacadas empresas generando 1800 entrevistas aproximadamente. Las empresas que participaron en esta feria fueron: BCI, Copesa, Grupo Santander Santiago, LOréal, Price Waterhouse, Unilever, Deloitte, Cencosud, Novartis, Banco Internacional, DyS, CCU, MetLife, M Solutions, Coca-Cola, IBM, 3M, BBVA, Lan, Shell y Kimberly Clark.