Acreditaciones y Ranking

La Facultad está en un permanente proceso de modernización y de actualización que le ha permitido estar en la vanguardia y certificados con las instituciones más importantes de Chile y el mundo entero que examina y evalúan permanentemente a las escuelas de economía y negocios.

Ha logrado conseguir la acreditación de una de las entidades internacionales más prestigiosas del mundo como el AACSB, la que menos del 5% de las 13.000 Escuelas de Negocios del mundo han obtenido.

Asimismo, cuenta con la acreditación AMBA, que certifica los programas de postgrado en negocios en todo el mundo. Actualmente AMBA acredita programas en 190 escuelas de negocios en más de 75 países diferentes, por lo tanto, ser acreditado certifica la calidad de nuestros programas de MBA en virtud de las normas internacionales.

Estas acreditaciones son fundamentales para realizar intercambios de estudiantes y programas académicos con las mejores universidades del mundo.

A nivel nacional, FEN continuamente se está certificando en los programas de pre y posgrado, lo que exige mantener los más altos estándares de calidad.

Para más información visitar acreditacion.fen.uchile.cl

Ranking

MBA U. de Chile entre los mejores de Latinoamérica y número 1 entre las instituciones públicas de la región, según ranking Revista América Economía.
  • 1° en Chile y Latinoamérica en el área de finanzas
  • 1° en Chile y Latinoamérica en el área de marketing
  • 1° en Chile y Latinoamérica en el área de operaciones
  • 1° en Chile y 2° en Latinoamérica en el área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
  • 2° en Chile y Latinoamérica en economía
  • Primera universidad pública de Sudamérica en la categoría Business & Management Studies, según ranking Internacional
  • 3° entre las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica, con una calificación de “4 Palmes of Excellence”.