Ingeniería Comercial

La Universidad de Chile forma profesionales de excelencia, líderes en las áreas de economía y negocios. Están preparados para desarrollar y potenciar la eficiencia de las organizaciones, crear nuevos negocios o ser pieza fundamental del manejo de la economía del país.

Ingeniería en Información y Control de Gestión

Esta carrera fue creada en la Universidad de Chile a fines de los años 80 con el convencimiento de que las áreas de sistemas de información y de control de gestión serían fundamentales para el desarrollo exitoso de la empresa del siglo XXI; sobre todo en nuestro país, que a diferencia del resto del mundo, no poseía profesionales con formación especializada en dichas funciones.

Contador Auditor

Creada en 1955, Auditoría en la Universidad de Chile es la más antigua del país y la que tiene mayor reconocimiento. Nuestros egresados están preparados tanto para desarrollar y evaluar los sistemas de información contable de las empresas, como para realizar auditorías en el ámbito financiero, tributario y de gestión. Nos destacamos por nuestra alta empleabilidad de egresados, remuneraciones superiores respecto a otras casas de estudio y los altos puntajes de ingreso a la carrera.