16 de Noviembre, 2007

Tercera Versión del Proyecto de Asesoría Transversal en Marketing

43872_1.jpg

Por tercera vez consecutiva se está llevando cabo en la FEN la muestra de los proyectos que se realizan en el Proyecto de Asesoría Transversal en Marketing, que nació el año pasado bajo el convenio que realizó el Departamento de Administración de FEN y la Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura.

Para esta ocasión Fundes proporcionó las diferentes empresas que participaron (Tapsa, Trio Arquitectos, R y S Control, Prointec, Nido Azul, Prominox y Equilibrium) a las que los alumnos del curso Marketing III de Ingeniería Comercial a cargo del Prof. Eduardo Torres y Marketing I de Diseño a cargo del Prof. Claudio Aravena, tendrán que realizar una asesoría. En total se presentarán 2 proyectos para cada una de las 7 empresas, donde cada directivo elegirá la mejor campaña realizada.