19 de Enero, 2007

Taller de Método de Casos dictado por Profesor de INCAE Business School

40168_1.jpg

La próxima semana los profesores del Departamento de Administración de FEN participarán en un curso de Método de Enseñanza y Escritura de Casos a realizarse por cuatro días (desde el Martes 23 hasta el Viernes 26 de Enero, de 9:00 hrs. a 18:00hrs.), y cuyas clases se impartirán en la Escuela de Postgrado.

Este curso será dictado por el profesor Francisco Leguizamón, Profesor Pleno, D.B.A. Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), quien visitará el Departamento de Administración desde INCAE Business School (Costa Rica).

INCAE fue fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica, y desde entonces cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, siendo una Business Schoolparticularmente famosa por su excelencia en el Método de Casos y sus publicaciones.