30 de Julio, 2007

SEMINARIO FONDEF SOBRE GESTIÓN DE SALUD

42370_1.jpg42370_2.jpg-Organizado por la Prof. Liliana Nériz, académica del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

El grado de avance y los resultados preliminares sobre el Proyecto FONDEF Modelos y Herramientas para la Gestión en Salud,dará a conocerla profesora Liliana Nériz, académica del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, este miércoles 1o de agosto, de 11:00 a 12:30 horas, en la Sala 307 de la Escuela de Postgrado de la Facultad.

Este es un seminario de difusión interna que tendrá como objetivo entregar el estado de avance de este proyecto, que esta unidad académica está desarrollando en conjunto con la Universidad del Bío-Bío.

La presentación estará a cargo de la profesora Nériz, después de la cualentregará una visión del proyecto,el Director del Hospital Regional de Concepción, Carlos Capurro. En la oportunidad, el representante para Chile del software FLEXSIM, Víctor Estrada, hará entrega de este programa computacional, cuyo costo de inversión supera los 200 mil dólares.

La actividad será presidida por el Prof. Mario Morales, director del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.