12 de Diciembre, 2006

Seminario Agenda para el Empleo y Protección Laboral

39572_1.jpg

Este Viernes 15 de Diciembre se realizará, en el Aula Magna de nuestra facultad, el Seminario "Agenda para el Empleo y Protección Social". Este acto incluirá varias exposiciones y debates que contarán con la presencia, entre otros, de Andrés Velasco, Ministro de Hacienda; José Antonio Guzmán, Ex presidente de la CPC y C.CH.C.; Agusto Bruna, Presidente Comisión Laboral CPC; Ricardo Solari, Ex Ministro del Trabajo; Carlos Ominami, Senador de la República; Andrés Concha, Secretario General de la SOFOFA; Diego Olivares, Presidente de la Unión Nacional de Trabajadores; Carmen Pages, Economista principal del BID; Guillermo Campero y Eduardo Rodríguez, Especialistas de la OIT; Arturo Martínez, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores; y Juan Claro, Ex presidente de la CPC.

Este seminario es auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo, la OIT y la Fundación Chile 21, y su horario será de 8:30 a 13:30 hrs.

Para mayor información e inscripción en este seminario ver archivo PDF adjunto o el siguiente sitio web: http://cengeslab.fen.uchile.cl