20 de Junio, 2007

Segunda Versión del Proyecto de Asesoría Transversal en Marketing

41876_1.jpg

Para dar continuidad al convenio entre el Departamento de Administración de nuestra Facultad y la Escuela de Diseño firmado el año pasado, se llevó a cabo la Segunda Versión del Proyecto de Educación y Asesoría Transversal en Marketing.En este proyecto se unen alumnos del curso Marketing III de Ing. Comercial a cargo del Prof. Eduardo Torres y Marketing I de Diseño a cargo del Prof. Claudio Aravena, para realizar un equipo de trabajo interdisciplinario acercándolos al mundo laboral, a través de asesorías a empresas reales. Este año se contó con la participación de Fundes, Chilemúsica, Diseño Emergente y Buin Zoo. Para cada empresa participante se presentan dos equipos asesores y los directivos de cada una de ellas, eligieron cual es la mejor campaña realizada. Todos los proyectos realizados estarán en exposición en el Hall del Edificio TecnoAulas.