07 de Abril, 2017

Raphael Bergoeing de la CNP y Cristian González de Corfo presentaron nuevo boletín del LCC

Raphael Bergoeing, Vicepresidente de la Comisión Nacional de Productividad y Cristian González Urrutia, Director de Estrategia Competitiva de Corfo, fueron los expertos invitados a comentar los artículos publicados en el Boletín de Investigación N°5 del Lab en Crecimiento y Competitividad, presentados esta mañana en el Auditorio Auditorio PwC. En esta edición, se presentaron los artículos:
• "Auge y estancamiento del desarrollo exportador", de Ricardo Ffrench-Davis.
• "La innovación de productos contribuye a elevar la productividad de firmas chilenas", de Roberto Álvarez, Claudio Bravo Ortega y Lucas Navarro.
• "Exportación y ganancias de eficiencia a nivel de establecimientos", de Álvaro García y Nico Voigtländer.

En esta ocasión, Lucas Navarro y Nico Voigtländer, académicos de la Universidad Alberto Hurtado y de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) participaron como coautores de las investigaciones, divulgadas habitualmente por los profesores de los tres departamentos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Lee y descarga el Boletín N°5 en la web lcc.fen.uchile.cl