16 de Marzo, 2007

Programa Radial MIPYME inicia nueva temporada

40574_0.jpgEn Radio Cooperativa, este Domingo 18 de marzo a las 11:00 horas

El Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad iniciará este domingo 18 de marzo, a las 11:00 horas, el segundo año del programa MIPYME en Radio Cooperativa.

Este espacio, creado y dirigido por el Prof. Mario Morales, académico del Departamento y director del Centro de Innovación y Desarrollo, dará comienzo a una nueva etapa a través de la alianza con la Confederación Gremial Nacional Unida de la Mediana y Pequeña Empresa, CONUPIA, organización con la cual emitirá el programa. El Presidente de este gremio, Iván Vuskovic, conducirá junto al Prof. Morales y a la periodista Verónica Franco este programa dedicado a la micro y mediana empresa que busca generar un espacio de debate y solución a los problemas del sector.

Cabe destacar que durante el año 2006, se efectuaron más de 40 emisiones, en las cuales se conversó con cerca de 50 invitados de los más diversos sectores políticos y sectoriales, así como líderes de opinión, sobre la situación de la microempresa en Chile. Asistieron entre ellos, Soledad Alvear, presidenta de la Democracia Cristiana; Luis Riveros, ex Rector de la Universidad de Chile; Carlos Alvarez, vicepresidente ejecutivo de CORFO; Evelyn Matthei, senadora; Julio Dittborn, diputado; Jovino Novoa, senador; Humberto Solar, director Conupia, entre otros.

MIPYME se transmitirá todos los días domingo, de 11:00 a 12:00 horas en Radio Cooperativa, 93.3 FM. La producción estará a cargo de los periodistas Mauricio Smith y Ruth Tapia.