27 de Abril, 2007

Profesores de FEN René Cortázar y Carlos Massad fueron nombrados Profesores Titulares de la U.

En una solemne ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, se inauguró oficialmente el Año Académico 2007.

En la oportunidad 26 académicos subieron al rango de profesor titular, siendo de nuestra facultad el actual Ministro de Trasporte y Telecomunicaiones Rene Cortázar Sans y el destacado economista ex-presidente del Banco Central Carlos Masaad.

Conjuntamente, se premió al profesor Humberto Giannini con la distinción Rector Juan Gómez Milla, por ser quien mejor encarno la síntesis creadora entre Humanidades y Ciencias que aquel rector quiso simbolizar y desarrollar en los demás.