28 de Junio, 2017

Profesora Nicole Pinaud participó en feria internacional de franquicias

La profesora de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Nicole Pinaud participó en la "IV Feria Internacional de Franquicias Chile" (FIF Chile) organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El evento incluyó una feria con la participación de marcas locales y extranjeras, las que exhiben sus principales productos y servicios; charlas especializadas y casos de éxito; área de consultores de franquicias y una zona de networking.

La franquicia constituye una oportunidad única para los emprendedores interesados en iniciar un negocio con el respaldo de una marca reconocida. Según cifras del estudio de Mercado de las Franquicias 2016 de la U. de Chile, esta modalidad concentra en Chile un mercado cercano a los US$ 3.000 millones.

Vea las declaraciones de Nicole Pinaud: