14 de Noviembre, 2017

Profesor Pedro Hidalgo será reconocido con el premio MKTG BEST a la trayectoria

El profesor Pedro Hidalgo, académico del Departamento de Administración de FEN, será reconocido con el premio MKTG BEST  en la categoría a la  trayectoria, que se otorgará por primera vez este año. El premio se le entrega a quienes han tenido una destacada carrera en los distintos ámbitos del marketing.

MKTG BEST es un reconocimiento otorgado anualmente por los profesionales de marketing del país, a personas que se están destacando por su quehacer y su contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile.


Las áreas de especialización del profesor Hidalgo destaca el Marketing, Marketing Estratégico, Comunicaciones Estratégicas, Customer Equity, Customer Centric Management, E-Marketing, Administración de Ventas, Conductas del Consumidor, Investigación de Mercado, Retailing y Marketing de Servicios.


Actualmente realiza las labores de Director Académico Global MBA, - Director Académico Magíster en Administración (MBA), Versión Antofagasta, Miembro del Comité Académico de los programas de MBA, Miembro del Comité Editorial de la Revista Marketing y Marcas de ANDA y de Publimark, Editor de la Revista Economía y Administración.  Miembro del Centro de Gobiernos Corporativos y Mercado de Capitales, Miembro del Círculo de Marketing ICARE, Jurado de Effie Marketing Hall of fame / Big / MKT Best, VALORA.  Ex director de Postgrado y del Departamento de Administración.


Asimismo, Cristián Maulén, Director Académico Diplomado Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes y Director del Observatorio digital  de FEN es reconocido con el premio MKTG Best que se le entrega a destacados profesionales del marketing.