18 de Agosto, 2007

Prof. Vásquez becada para estudiar en Fudan University - Shangai / República Popular China

42613_1.bmp

La Prof. Alejandra Vásquez Delama del Departamento de Administración deja nuestra facultad, hasta Julio del 2009, para cursar en Shangai un Master Program in Chinese Politics and Diplomacy en SIRPA (School of International Relations and Public Affairs), perteneciente a Fudan University. De igual modo, es importante destacar que la Prof. Vásquez recibió una beca completa por parte del gobierno de la República Popular China, que está dirigida adestacados profesionales chilenos de diversas áreas del conocimiento, para capacitarse en sus mejores universidades.

Como antecedentes adicionales, cabe mencionar que la Prof. Vásquez ya ha recorrido 13 países del continente asiático y se graduó el 2002 con el grado de MBA in International Management en la Graduate School of Asia-Pacific Studies, perteneciente a Waseda University (Tokio, Japón). En FEN ha dictado los cursos Negocios Internacionales y Chile y los Tratados de Libre Comercio en Ingeniería Comercial; y ha participado en los Talleres para Microempresarios del Centro Asia Latinoamérica. Además, en la Casa Central de la Universidad de Chile, desde el 2004 ha formado parte del equipo académico del Curso de Formación General (CFG) Ciencia, Cultura y Tecnología en Asia-Pacífico.