14 de Mayo, 2007

Prof. María Paulina Zunino, ovacionada

41296_1.jpg

El jueves 10 de mayo, la Prof. María Paulina Zunino fue elegida como la mejor profesora del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

Esta premiación se realiza cada año en el marco de la inauguración del año académico de la Facultad de Economía y Negocios y es efectuada por los alumnos de las Escuelas, quienes evalúan a los mejores docentes, tanto por su contribución integral como por su metodología de enseñanza.

El hecho destacado es que así como los profesores Enrique Manzur (mejor profesor Departamento de Administración) y Luis Riveros (mejor profesor Departamento de Economía), la profesora María Paulina Zunino, al ser mencionado su nombre, éste fue seguido de una ovación de parte de los estudiantes, lo que demuestra el gran aprecio que losalumnos le tienen.

En la oportunidad impartió una clase magistral el egresado Jorge Awad y fueron distinguidos los alumnos pertenecientes al cuadro de honor de la Facultad. La actividad fue presidida por el Decano, Prof. Felipe Morandé, quien estuvo acompañado de los Directores de la Escuelas de Economía y Administración, Rafael Bergoeing y de Sistemas de Información y Auditoría, Prof. Antonio Farías.