23 de Julio, 2007

Prof. Ismael Oliva fue elegido el Mejor Académico del MBA Profesionales 2007

42274_1.jpg

El pasado Viernes 20 de Julio, en una solemne ceremonia en el Salón de Honor de la Casa Central de nuestra Universidad se premió al mejor académico del programa de MBA Profesionales - Magíster en Administración; premio que recayó en el Prof. Ismael Oliva del Departamento de Administración.

En dicho evento,los alumnos del mencionado programa recibieron el Diploma que los certifica como graduados de nuestra Facultad. La ceremonia estuvo presidida por el Vicedecano de la Facultad, Franco Parisi Fernández; el Director de la Escuela de Postgrado de nuestra Facultad, Carlos Maquieira; y el Director del programa de MBA Profesionales - Magíster en Administración, Eduardo Torres. La ceremonia finalizó con una cena de gala en el Hotel Plaza San Francisco.