28 de Abril, 2016

Prof. Freddy Coronado realiza charla en Codelco División El Teniente

Charla realizada por el Prof. Freddy Coronado, dio inicio a la reunión que sostuvo el Comité Ejecutivo de Codelco División El Teniente con los dirigentes sindicales, con el objetivo de materializar los propósitos del Pacto Estratégico que representantes de la administración y los trabajadores firmaron en noviembre pasado.

La actividad se realizó los días 13 y 14 de abril en el hotel Conference Town de Viña del Mar y tuvo como objetivo intercambiar opiniones y avanzar hacia una visión conjunta de lo que la División requiere para cumplir los exigentes desafíos del quinquenio 2016-2020.

El gerente General de El Teniente, Mauricio Larraín, destacó el aporte realizado por el director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, y  especialista en control de gestión. “El inicio de la reunión estuvo a cargo del profesor Freddy Coronado, quien nos mostró los desafíos de la productividad y una forma de abordar el trabajo de manera colaborativa, flexible, transparente, generando una cultura distinta. Fue algo positivo, sobre todo porque creemos que en ese camino está este equipo”, señaló.

La jornada de análisis contó además con la presencia del Comité Ejecutivo Divisional (CED) y de los representantes de los sindicatos, entre quienes estuvo el presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), Raimundo Espinoza.

Fuente: Escuela de Pregrado