11 de Mayo, 2007

Prof. Erich Spencer participa en Seminario Regional sobre Gobierno y Administración de la Secretaría de las Naciones Unidas

41286_1.jpg

El Profesor Erich Spencer, del Departamento de Administración de FEN, esta participando en un importante estudio sobre el gobierno y la administración de la Secretaría de las Naciones Unidas (The Four Nations Initiative - 4NI). Con motivo de esta misma investigación, el día de hoy (viernes 11 de Mayo) el profesor Spencer formará parte de un panel de expertos que discutirá, en el marco del Seminario Regional sobre Gobierno y Administración de la Secretaría de las Naciones Unidas, aspectos tales como "Governance, Accountability and Transparency in the United Nations", "Mandate and Roles of the UN", y "Power, Purse and Numbers. A Diagnostic Study of the UN Budget and Finance Process and Structure".

Este Seminario se realiza en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y contará también con la presencia de embajadores y representantes del gobierno chileno y de las Naciones Unidas.