03 de Enero, 2007

Prof. Eduardo Acuña dirigirá encuentro Listening Post OPUS 2007

39878_1.bmp

El próximo Miércoles 10 de Enero se realizará por tercera vez en FEN el encuentro de Listening Post 2007 que tiene por propósito pensar sobre la sociedad chilena, sus procesos y cómo nos sentimos y nos incertamos en ella según los distintos roles que desempeñamos. Este encuentro en Chile será dirigido por el Profesor Eduardo Acuña del Departamento de Administración junto con los profesores Matías Sanfuentes y Mauricio Stillman.

Esta actividad se realiza simultáneamente en 27 países del mundo donde la gente se reúne para abordar el mismo propósito que en Chile. Estos encuentros son coordinados desde Londres a través de OPUS (Organización para promover la Comprensión de la Sociedad).

Luego de que los encuentros en cada país participante han concluido, se emiten informes sobre los contenidos tratados en cada reunión local, siendo enviados posteriormente a OPUS en Londres, donde se elabora un Reporte Global sobre lo que ocurre en las sociedades del mundo. El Informe Global se publica cada año en el journal "Organizational and Social Dynamics".

Para mayor información sobre OPUS, hacerclick aquí.