02 de Octubre, 2007

Prof. Claudio Muller deja Dirección de Educación Ejecutiva del Departamento

El Prof. Claudio Müller dejó su cargo de Director de Educación Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, a partir del 1o de octubre. Académicos y funcionarios del Departamento de Control de gestión y Sistemas de Información participaron en una despedida para el directivo, efectuada el viernes 28 de septiembre, oportunidad en la cual el Prof. Mario Morales, director del Departamento, agradeció a Müller la gran contribución que efectuó al Departamento entregándole un galvano recordatorio, corroborada en la opinión de los académicos y personal de Extensión, al mismo tiempo que le deseó el mejor de los éxitos en este nuevo desafío profesional. Señaló asimismo que la vara ha quedado por muy alta, haciendo referencia al desafío que le queda al nuevo Director.

Por su parte, Claudio Müller señaló que la decisión tomada no fue fácil pues se ha desarrollado un resultado por importante. Explicó que los resultados no son de una persona sino de un equipo que se ha esforzado, por lo cual agradeció el trabajo de todos.

Agradeció al Prof. Morales de haber continuado una gestión de extensión iniciada en el 2002 por el mismo, así como a todas las personas del equipo de Educación Ejecutiva. Asimismo, dio gracias a los profesores por el salto cuantitativo y cualitativo realizado, señalando como meta para los próximos dos años, consolidar el área de extensión. Se comprometió asimismo a estar en permanente contacto con la Facultad, ya que continuará impartiendo clases en pregrado. Tendrán un lugar muy importante en mi corazón, expresó emocionado.

A partir del 1o de octubre, asumió este cargo el ingeniero Juan Enrique Negri, a quien el Departamento también le desea el mayor de los éxitos en este importante desafío.