12 de Octubre, 2007

Primera Cena de Gala de los alumnos de IICG reunió a más de 300 estudiantes

Con un récord de asistencia de más de 300 alumnos, ex-alumnos, académicos y autoridades de la Facultad, el Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión realizó su primera gran Cena de Gala auspiciada por PricewaterhouseCoopers.

El evento se llevó a cabo en el Club Hípico de Santiago y fue la culminación de una semana llena de actividades realizadas en homenaje a esta disciplina universitaria; y sirvió también para premiar y reconocer a profesores, alumnos y egresados destacados en sus respectivas áreas.

Asistieron importantes autoridades de la FEN, como el Vicedecano, Franco Parisi; el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Antonio Farías; y la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Carmen Gloria Bravo. Asimismo participaron los representantes de PriceWaterhouse Sergio Tubío y Alejandro Orihuela.

La Presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión, Cinthya Vergara, destacó la importancia de este primer encuentro y agradeció la motivación de todos los alumnos y profesores para que este proyecto tuviera el gran éxito de convocatoria y alto estándar registrado.

Por su parte, el director del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, el académico Mario Morales, felicitó a los estudiantes por la iniciativa e instó a los jóvenes a continuar con esta celebración cada año, pues la actividad enaltece el quehacer de la carrera, destacando el fuerte vínculo entre profesores y alumnos.

Premiación

En la oportunidad, fueron premiados:

Deportista destacado: Isidoro Díaz y Sebastián Cabrera.
Mejor compañero: Lisssie Pedreros y Nicolás Alvarez (2007); Julio Chamal (2006); Cristián Tubito (2005); Sebastián Navas (2004); Hey Binkim, Macarena Balanda y Sebastián Sánchez (2003); y Lorena Quezada (2002).
Como egresados destacados: el Prof. Claudio Bonilla (dedicación a docencia e investigación); y en área de control de gestión y sistemas de información, al profesor Rodrigo Herrera, Miguel ángel Díaz y Claudia Magnere.
Premio a la trayectoria: Pedro Corona, Presidente de la Cámara de Comercio de Chile.
Premio al espíritu emprendedor: Orlando González.