14 de Junio, 2016

Primer grupo de egresados de postgrado ingresan a la selecta sociedad Beta Gamma Sigma

Un grupo de 22 destacados egresados de los programas de postgrados de FEN fueron invitados a formar parte de Beta Gamma Sigma, sociedad que reconoce la excelencia académica de los alumnos de pre y postgrado en las áreas de la economía y los negocios.

Esta distinción recae sobre el 10% de los mejores alumnos de pre y postgrado de instituciones acreditadas por AACSB, razón por la cual  la Facultad tuvo el honor de ser invitada a esta selecta organización.

Del total de estudiantes 5 pertenecen al MBA, 2 al Magíster en Control de Gestión, 6 Magíster en Finanzas, 1al Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, 3 al Magíster en Marketing, 1 al Magíster en Tributación, 1 al Magíster en Economía, 1 Magíster en Análisis Económico  y 2 al Magíster de Políticas Públicas.

Asimismo, nuestros docentes que tengan un grado académico en una universidad acreditada por la AACSB también  podrán ser parte de Beta Gamma Sigma.

Pertenecer a esta organización les dará acceso a atractivos beneficios, tales como una potente red de contacto en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, opciones laborales, además de un certificado  y un pin de BGS que se entregará en la ceremonia de titulación. Esta relación con los alumnos de postgrado comenzará el próximo 29 de julio en Espacio Riesco.