23 de Agosto, 2007

Presidenta convoca a cinco académicos de la FEN para Consejo Asesor Equidad Social

42702_1.gif

Cinco académicos del Departamento de Economía de la facultad fueron llamados por la presidenta Bachelet a integrar el "Consejo Asesor para la Equidad Social".

Los economistas integrantes son Oscar Landerretche como Secretario Ejecutivo de la comisión, David Bravo, Dante Contreras, Ricardo Ffrench-Davis y Claudia Sanhueza. Junto a ellos, trabajaran también los economistas de la Universidad de Chile Patricio Meller (Presidente), Alejandra Mizala y Andrea Repetto pertenecientes al Centro de Economía Aplicada.

El consejo integrado por 48 participantes representativos de las diferentes esferas del quehacer nacional, tiene como misión crear propuestas en materia de trabajo, salario, competitividad y equidad.