09 de Mayo, 2007

Presentación en FEN sobre Globalización y Nuevas Tecnologías

41221_1.jpg

Este viernes 11 de Mayo, en la Sala P-203 a las 10:00 hrs., el profesor español Francisco Mochón dictará en nuestra escuela una clase sobre "Globalización y Nuevas Tecnologías", a la cual están invitados todos los alumnos y académicos de nuestra facultad.

El Prof. Mochón (Ph.D. de Indiana University) es un destacado economista y catedrático de la UNED desde 1991, desempeñándose actualmente como Director del Departamento de Análisis Económico. Sus campos de especialización son la Macroeconomía, Economía y Nuevas Tecnologías, y las Finanzas. Tiene, asimismo, una amplia experiencia profesional, habiendo sido: Asesor Económico del Ministerio de Economía y Hacienda Español; Director General de Política Financiera en el gobierno autonómico andaluz; Director General de Finanzas y Control Presupuestario (C.F.O.) del grupo Telefónica.

En la actualidad es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas, especialmente en el Sector de las Tecnologías de la Información.