10 de Mayo, 2007

Premian a mejores alumnos y académicos de la Facultad

En la ceremonia de inauguración de año académico se realizó un reconocimiento a los mejores académicos del año 2006, siendo los propios alumnos quienes los eligieron por su contribución integral tanto en los contenidos como en la metodología de enseñanza. Los académicos premiados fueron:

- Enrique Manzur - Departamento de Administración
- Profesor Luis Riveros - Departamento de Economía
- Profesora María Paulina Zunino - Departamento de Control de Gestión y
Sistemas de Información y
- Profesor Alexander Reyes - áreas de Formación Complementarias.

Asimismo, los alumnos más destacados de las carreras Ingeniería Comercial e Ingeniería en Información y Control de Gestión/Contador Auditor fueron reconocidos públicamente como los mejores alumnos. El cuadro de honor está compuesto por 20 alumnos y corresponde al 1% de los estudiantes de mejor rendimiento académico de la Facultad, mientras que el Círculo de Excelencia está integrado por 63 estudiantes (ver listas adjuntas).