26 de Septiembre, 2018

Pedro Hidalgo asume como nuevo Director del Departamento de Administración

El Profesor Pedro Hidalgo fue elegido como Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, tras las elecciones realizadas en pasado 4 de septiembre.

El profesor Hidalgo ha recibido nuevamente el apoyo de los académicos del Departamento de Administración, quienes lo han reelegido nuevamente, lo que significa un reconocimiento a su gestión y contribución académica e intelectual durante todos estos años. Su gestión ha permitido mantener al Departamento como uno de los más relevantes y líderes en su área en Latino América.

Las áreas de especialización del profesor destaca el Marketing, Marketing Estratégico, Comunicaciones Estratégicas, Customer Equity, Customer Centric Management, E-Marketing, Administración de Ventas, Conductas del Consumidor, Investigación de Mercado, Retailing y Marketing de Servicios.

Actualmente realiza las labores de Director Académico Global MBA, - Director Académico Magíster en Administración (MBA), Versión Antofagasta, Miembro del Comité Académico de los programas de MBA, Miembro del Comité Editorial de la Revista Marketing y Marcas de ANDA y de Publimark, Editor de la Revista Economía y Administración.  Miembro del Centro de Gobiernos Corporativos y Mercado de Capitales, Miembro del Círculo de Marketing ICARE, Jurado de Effie Marketing Hall of fame / Big / MKT Best, VALORA.  Ex director de Postgrado y del Departamento de Administración.