29 de Octubre, 2007

Nueva generación de Ingenieros Comerciales

43590_1.jpg

En una solemne ceremonia celebrada en nuestra Facultad el pasado viernes 26 de octubre, 76 alumnos, desde ahora Ingenieros Comerciales, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Al igual que todos los años, los mejores alumnos fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación los alumnos Sebastián Praetorius Batalla mención ciencias económicas y Carolina Jofré Núñez mención administración de empresas, quienes destacaron por sus logros académicos.

Asimismo, la Asociación de Ingenieros Comerciales de la Facultad, a través de su Presidente Agustín Solari, entregó el premio a los mejores alumnos considerando su destacada labor y valores más importantes del profesional de hoy, ellos fueron María José Lavín Guerrero y Herman Granzow Cortés.