21 de Noviembre, 2006

Nuestra Facultad entre las Escuelas de Economía y Negocios más pretigiosas del país

Ranking de Universidades:

Facultad de Economía y Negocios obtuvo el segundo lugar entre las Escuelas más prestigiosas del país.

El resultado lo dio a conocer la revista Que Pasa en su "Ranking de Universidades Chilenas 2006", que recoge la opinión de 1.000 altos ejecutivos del mundo público y privado.

A un tercer lugar quedó relegada la Universidad Adolfo Ibáñez en el ranking de Ingeniería Comercial.

Los encargados de evaluar a las universidades en la formación académica de sus estudiantes se basó en una muestra representativa del mercado laboral en que estos profesionales se desempeñan: gerentes generales y de Recursos Humanos principalmente del sector financiero, aunque también se incluyen grandes empresas pertenecientes a todas las áreas de la producción.

Sin duda, lo anterior confirma el alto nivel académico de nuestra Facultad.