03 de Diciembre, 2007

Morandé dictó charla magistral en Seminario de Educación para el Emprendimiento

44099_1.jpg

Nuestro Decano Felipe Morandé estuvo a cargo de la charla magistral "Educación, Emprendimiento e Innovación" del primer seminario que se realizó el viernes 7 de diciembre a partir de las 8:30 hrs. Estaserie de seminarios organizados por el Colegio de Ingenieros y Momento Cero se realizarán tanto en Santiago como en regiones para abordar el tema de la educación para el emprendimiento. Según indicaron los organizadores, el objetivo de esta actividad es destacar la relevancia de la cultura del emprendimiento y la innovación en el contexto educativo. Está orientado a sostenedores, rectores, directores, profesores y orientadores de colegios y liceos, además de decanos, académicos y autoridades del mundo universitario, político y empresarial.

Se espera entregar un espacio de información, debate y exposición de ideas vinculadas al desafío de incorporar la cultura de la innovación y el emprendimiento en los establecimientos educacionales de país.