22 de Septiembre, 2016

MBA Weekend realiza "International Study Seminar" a Washington EE.UU

Alumnos que están cursando el MBA Weekend participaron del &ldquoInternational Study Seminar&rdquo que se realizó en Washignton EE.UU, actividad que organiza la Escuela de Postgrado hace más de una década y que permite que los estudiantes de este programa vivan una experiencia internacional, conozcan otras formas de ver el mundo y adquieran nuevos conocimientos en la forma de hacer negocios.

Los 87 alumnos que participaron de este viaje asistieron a clases durante una semana en la prestigiosa &ldquoGeorge Washington University&rdquo, institución líder mundial en el plano académico e investigador.

Durante su estadía cursaron las cátedras de Corporate Social Responsabilty (RSC), Global Strategy e International Finance,  además visitaron el Banco Mundial, donde asistieron a una charla sobre la  misión del Banco y tuvieron la oportunidad de compartir junto a otros profesionales de todo el mundo.