18 de Junio, 2019

MBA U. de Chile nuevamente entre los mejores de Latinoamérica

El MBA de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se ubica dentro de los 3 primeros lugares del ranking MBA 2019 que elabora anualmente la Revista AméricaEconomía, manteniendo su liderazgo en los subrankings donde se evalúan las distintas especialidades:

Finanzas: 1° en Chile y Latinoamérica

Marketing: 1° en Chile y Latinoamérica

Operaciones y Servicios: 1° en Chile y Latinoamérica

El reconocido ranking evalúa más de 30 MBA de Universidades de América Latina, midiendo cuatro grandes índices: fortaleza académica, poder de redes, internacionalización y producción del conocimiento.

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se ubica como la mejor escuela de negocios públicas de la región.

Nuestro MBA tiene como objetivo potenciar a los profesionales y entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo.

Además, es importante destacar que ofrecemos 6 formatos distintos, uno de ellos es el Global MBA que se realiza en conjunto con Tulane University, siendo el único programa con dual degree en Chile. Otros formatos son el Sunrise MBA, que tiene clases en la mañana, MB