09 de Noviembre, 2016

Los expertos más importantes del mundo de las finanzas se reunirán en el Santiago Finance Workshop

El próximo 12 y 13 de diciembre se realizará en FEN -en corganización con la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas-  el Santiago Finance Workshop donde se reunirá a los mejores  profesionales de finanzas del mundo.

Se discutirán las nuevas investigaciones, se reflexionará cómo los cambios regulatorios pueden inducir algunas innovaciones financieras en el mercado.  Además se abordarán los modelos de precios de productos básicos,  tasación de activos y econometría financiera, microstructura del mercado, finanzas del hogar y banca.

Algunos de los speakers más destacados son Eduardo Shwartz y Michael Brennan, ambos profesores de la (University of California UCLA). Además estarán presentes expertos  de  las universidades de Chicago, Duke, Toronto e Imperial College de Londrés, entre otros.

Ver programa