07 de Septiembre, 2007

La Facultad de Economía y Negocios recibe delegación de estudiantes de la Universidad George Washington

42946_1.jpg

Gracias a una alianza académica entre la Universidad George Washington y la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile, una delegación de estudiantes provenientes de esa prestigiosa universidad norteamericana visitó nuestro país.

Se trata de alumnos que se encuentran finalizando su MBA, cuyo Seminario Internacional de Negocios es preparado en conjunto por ambas casas de estudio.

El objetivo del viaje es, principalmente, conocer la realidad económica que vive el país, así como aprehender directamente la experiencia y estrategia comercial de grandes empresas a nivel nacional. Así, la apretada agenda de los estudiantes incluyó la visita a importantes organismos del Estado, como Enaer, CORFO y Banco Central. Del sector privado, el recorrido incluyó a Viña Montgras, Enersis, OHL Concesiones, Agrosuper y CCU.

A ellos y a todos los alumnos de quienes hemos sido anfitriones, la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile les da las gracias, ya que esta experiencia reconoce la constante búsqueda de la excelencia y visión global que nos caracteriza.