07 de Septiembre, 2007

La Escuela de Postgrado Economía y Negocios e Incae Business School dan inicio a su Segunda Versión del Programa de Alta Dirección - PAD

Como resultado de la alianza de las dos escuelas de negocios más importantes de América Latina, la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile e INCAE Business School, se dio inicio a la segunda versión del Programa de Alta Dirección - PAD el 31 de agosto pasado.

Los asistentes, ejecutivos de diversas empresas del país, desarrollarán habilidades y competencias gerenciales y directivas, a la vez que actualizarán los conocimientos requeridos para identificar y enfrentar nuevas oportunidades y desafíos gerenciales, en un medio ambiente dinámico y competitivo.

En esta oportunidad, las cátedras contarán con la participación de alumnos de México y Costa Rica. Esta característica otorgará al equipo una visión global de los temas tratados, al mismo tiempo que se convierte en una interesante experiencia multicultural, otorgando interesantes oportunidades de networking.
El programa se realizará en forma intensiva en la sede de INCAE, ubicada en San José de Costa Rica entre el 9 y el 15 de septiembre próximo.