19 de Enero, 2018

Admisión 2018: Ingeniería comercial de la U. Chile lidera en postulaciones vía PSU

Ingeniería Comercial de la U. de Chile fue la tercera carrera con más postulaciones en todo el país y la que más postulantes concentró dentro del amplio abanico de instituciones que imparten este  programa, según los datos del proceso de admisión 2018.

Actualmente son 32 universidades que dictan Ingeniería Comercial y la Facultad lideró con 2.824 postulaciones. Más atrás quedó Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez con 2.500 postulaciones y la Universidad Católica con 2.200.

FEN fue la preferida de  la mayoría de los jóvenes que quieren estudiar Ingeniería Comercial de todo el Sistema Único de Admisión, dependiente del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Proceso de Matrícula
Finalmente, los estudiantes seleccionados y sus familias contarán, como cada año, con la Plataforma de Ayuda a la Matrícula, a partir de la cual podrán efectuar sus consultas mediante diferentes vías.

Desde el jueves 18 de enero a las 23:00 hrs. hasta las 02:30 hrs, y luego desde el día viernes 19 hasta el 26 de enero, entre las 09:00 y las 16:00 hrs., los asistentes podrán contactarse a través del teléfono: +562 29782500, el chat disponible dentro del Portal de Matrícula, el correo electrónico matricula@uchile.cl, el Facebook facebook.com/MatriculaUChile y el Twitter @MatriculaUChile.