23 de Octubre, 2007

Histórica inversión de la FEN en nuevos títulos para Biblioteca

Estimada comunidad FEN:

Me es muy grato informarles que durante el 2007 nuestra política ha sido la de mejorar no sólo nuestra infraestructura, sino también estamos mejorando todos aquellos aspectos que contribuyan al apoyo y complemento docente para nuestros estudiantes: más académicos, más becas, más computadores, y también, más libros.

Es por ello que durante el 2007 hemos destinado ingentes recursos para incrementar la colección de nuestra biblioteca, adquiriendo más de 1.000 nuevos volúmenes para este año. Además, contamos con 50 nuevos títulos de revistas en suscripción. Asimismo, se han agregado 18 títulos de Bases de Datos, permitiéndonos en total un acceso a 8.300 títulos de revistas digitales. De esta gran inversión en volúmenes, ya han llegado a nuestros estantes más de la mitad de ellos y todas las bases de datos y revistas están disponibles para nuestros alumnos y académicos. Cabe señalar que la inversión en la colección de FEN realizada en el 2006 y años anteriores, en promedio, fue de 300 textos aproximadamente, lo que grafica el gran esfuerzo realizado durante este año.

Para el 2008, el Decanato espera destinar recursos que permitan la compra de a lo menos igual cantidad de textos, revistas y revistas digitales que las del ejercicio 2007, propuesta que será presentada pronto al Consejo de Facultad.

Decanato FEN