02 de Octubre, 2007

Gran Cena de Gala CEIC 2007

43163_1.jpg

Todo un éxito fue la 4ta versión de la Cena de Gala realizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial en Espacio Riesco que reunió a más de 800 personas entre ex-alumnos, alumnos, profesores y funcionarios para premiar a los más destacados en cada área.

Los Ingenieros Comerciales egresados destacados nominados por la FEN y la Asociación de Egresados RED-ICU fueron: Harald Beyer (Investigador de CEP, categoría Economía) Abel Bouchon (Gerente Comercial de Lan, categoría Marketing) Francisco Mozó (Chile Country Head, de Principal Financial Group, categoría Finanzas) y Juan Pablo Sitnisky (Gerente General de SILFA S.A., categoría emprendedor).

En tanto nuestros alumnos fueron reconocidos por sus méritos en diferentes categorías:

Proyecto Destacado: premia a los mejores proyectos extracurriculares llevados a cabo, tanto en diseño como en implementación. El ganador fue: Héctor Tapia, por Preuniversitario FEN.

Espíritu Social: reconoce a los alumnos que desarrollan importantes proyectos de compromiso social. El premio recayó en Francisca Saavedra, por Trabajos Voluntarios Primavera 2006 e Invierno 2007.

Representante Valores FEN: esta categoría destaca la excelencia académica, el espíritu emprendedor y la visión global del alumno. Los premiados fueron Alejandra Camus en Administración y Cristóbal Gamboni en Economía.

Espíritu Deportivo FEN: es un reconocimiento de sus compañeros por la trayectoria de compromiso con el deporte de la FEN. Los triunfadores fueron Diana López y Felipe Horta. Igualmente recibió un premio de Honor Diego González quien obtuvo Medalla de Oro en Velerismo en los recientes Juegos Panamericanos.

Los académicos no podían faltar en el reconocimiento del CEIC, es así como fueron premiados Ismael Oliva en la categoría "Inspiración y Discusión" que pretende fomentar la discusión y la participación del alumnado. Humberto Cipriano en la categoría "Responsabilidad y Docencia" que el buen cumplimiento de las obligaciones docentes como cumplimiento de plazos, preparación de pruebas, entre otras.

Finalmente los alumnos quisieron premias a los funcionarios destacados que colaboran constantemente con los estudiantes y en esta ocasión fue Eliana Valenzuela. De la misma manera, también recibió un Premio de Honor Héctor Cordero por su abnegada labor en la FEN.