15 de Diciembre, 2018

Graduado del Sunrise MBA se encuentra top 15 en los emprendimientos más prometedores

José Rosas Bustos graduado del Sunrise MBA es el fundador de Gridcube, empresa de Blockchain la cual está dentro de las top 15 emprendimientos más prometedores de Blockchain technology, según StartUp City, plataforma norteamericana para los emprendedores que presenta las tendencias y noticias de diferentes industrias.
Los blockchain son una estructura de datos en que la información contenida se agrupa en conjuntos de bloques para facilitar la recuperación y verificación de la información, la información contenida en un bloque solo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques posteriores.

Gridcube fue fundada el 2017 y es un sistema que permite a las empresas implementar y administrar redes de blockchain para cualquier aplicación empresarial, es el primer servicio en ofrecer soluciones completas de autoscaled, multi-cloud y multi-paradigm blockchain, Gridcube tiene sede en Santiago de Chile y  San Francisco, Estados Unidos.

El fundador, José Rosas, se graduó el 2016 del Sunrise MBA, programa innovador con clases martes y jueves de 7:00 a 10:15 hrs. y los sábados de 09:00 a 12:15 hrs., este MBA está pensado en optimizar el tiempo de sus alumnos con clases en la mañana y cerca de sus trabajos, el programa es impartido en CentroParque, Las Condes, Santiago.

Puedes ver más información de Gridcube.