16 de Noviembre, 2007

Finalizan asesorías a locales de Apumanque

43882_1.jpg

Con la presencia del Gerente de Marketing del Centro Comercial Apumanque, Edwin Youlton y la Coordinadora de Locales Janet Lutz, finalizan las asesorías que realizaron los grupos de alumnos de los cursos Comunicación en el punto de venta: Marketing, Diseño y Merchandising impartido por nuestra Facultad (Ingeniería Comercial) y Marketing II dictado en la Facultad de Arquitectura (Diseño Industrial), ambos dirigidos por el Prof. Claudio Aravena.

Este proyecto que conformaba un equipo interdisciplinario para realizar las asesorías de merchandising, fueron aplicados en 10 de los 370 locales que posee Apumanque (Greca, Novona Boutique, Totto, Trendys, Mirax, Miguras Joyas, Tiempo, Heroine, Ceibo y Spiegel).

Para Gerente de Marketing de Apumanque esta experiencia es la primera que ellos llevan a cabo y están muy satisfechos por los resultados. También explico los beneficios de estos proyectos para los diferentes locatarios ya que "en Apumanque tenemos locales que no son marcas reconocidas, son empresarios, profesionales o emprendedores y para ellos una visión profesional especializada es muy apreciada". Conjuntamente puntualizó que la iniciativa debe mantenerse en el tiempo y que gracias a la rotación de locales que posee Apumanque puede perdurar al largo plazo.