21 de Diciembre, 2006

FEN y KPMG firman convenio para realizar investigación en el área de Gobiernos Corporativos

El Decano de la Facultad, Felipe Morandé y el Senior Partner de KPMG, Cristián Bastián, firmaron el convenio de alianza estratégica para desarrollar el Centro de Gobiernos Corporativos y Mercado de Capitales perteneciente a nuestra Facultad.

El convenio permitirá elaborar estudios conjuntos relacionados a prácticas de gobiernos corporativos en empresas nacionales y realizar, una vez al año, un gran debate que contará con la participación de un expositor internacional y diversos panelistas nacionales quienes analizarán el desarrollo y evolución de los gobiernos corporativos y su contribución para el fortalecimiento de los mismos.

A la firma del convenio asistieron además de importantes ejecutivos de KPMG y de la Facultad, grandes personalidades egresados de la FEN que serán parte del Directorio de esta alianza como Jorge Awad y Alvaro Clarke (que además son miembros del Consejo Directivo de la Facultad).