12 de Diciembre, 2006

FEN tiene nueva generación de Ingenieros Comerciales y de Ingenieros en Infromación y Control de Gestión

En dos ceremonias celebradas en el Aula Magna de nuestra Facultad una nueva generación de profesionales, tanto ingenieros comerciales como ingenieros en información y control de gestión y contadores, recibieron sus diplomas de títulos de los profesores que ellos eligieron para este efecto.

Los mejores alumnos de ambas carreras recibieron, como todos los años, una distinción especial. En esta generación en ingeniería comercial mención administración la mejor alumna fue Tatiana Tapia y en la mención economía la mejor alumna fue Valentina Paredes. Mientras que la mejor alumna de Ingeniería en Información y Control de Gestión fue Elizabeth Gutiérrez.

En los discursos pronunciados por las tres mejores alumnas, coincidentemente todas mencionaron como un gran valor el haberse formado en una facultad diversa, que les permitió conocer la realidad de nuestro país y que las formó en un ambiente de tolerancia y alta excelencia y exigencia académica.

En tanto el Decano pronunció los discursos de cierre deseando a los –desde ahora profesionales- las mejor de las suerte, que sean capaces de desarrollar sus talentos y potencialidades al máximo y que ojalá mantengan permanente contacto con su facultad, pues siempre nuestros egresados serán bienvenidos y sus aportes muy útiles a las nuevas generaciones.

Asimismo, se premió públicamente a los académicos elegidos como los mejores docentes que este año fueron Antonino Parisi y Mario Morales.