29 de Agosto, 2018

FEN inaugurará Oficina de Género y Diversidad Sexual

El próximo 4 de septiembre a las 14:00 horas el Decano José De Gregorio inaugurará la Oficina de Género y Diversidad Sexual de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.

Esta el objetivo que se tiene con esta oficina es generar políticas y medidas que garanticen que los principios de equidad de género se cumplan en todas las instancias de la Facultad, articulando las acciones correspondientes con todas las unidades que la componen.

Durante el evento se presentará a Inés Castro, Directora de la OGDIS, psicóloga, Magíster en Estudios de Género y Cultura, mención Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, con más de 17 años vinculada a la reparación de situaciones de violencias sexual, vulneración grave y restitución de derechos. En los últimos 13 años ha estado enfocada a la reparación de agresiones sexuales con niños, niñas, adolescentes y mujeres adultas.