11 de Noviembre, 2016

Felicitaciones a todos nuestros docentes quienes fueron reconocidos por la comunidad de la U. de Chile

La Facultad de Economía y Negocios felicita a todos sus docentes y funcionarios que fueron reconocidos por la comunidad universitaria en el marco del aniversario número 174 de la Universidad de Chile.

En diversas ceremonias se premiaron a los Mejores Docentes de Pregrado Investigación, Innovación y Creación Artística y  además se hará un reconocimiento a los funcionarios que han prestado servicios a la Universidad de Chile por 40 años de servicio.

Como los mejores docentes de pregrado fueron escogido Juan Pablo Torres Martínez, Roberto José Carvalho y Adriana Cabello Cerna.

Además, se reconoció a  los académicos que han realizado destacados aportes durante el último año en los campos de investigación, innovación y creación artística. Los profesores reconocidos fueron: Álvaro García, Dante Contreras, Pedro Leiva, Gustavo Zurita, Jorge Rivera y Juan Díaz.

Asimismo, se premió a  Pedro Coliquir Ranileo, funcionario FEN que cumple 40 años.

Felicitaciones a todos los reconocidos que sigan cumpliendo su labor  con gran espíritu y dedicación.

Galería de fotos:
U. de Chile inicia celebración de su aniversario galardonando a sus mejores docentes

U. de Chile distinguió a académicos por trabajos en investigación, innovación y creación artística

Medalla 40 años de servicio: reconocimiento a toda una vida vinculada a la Casa de Bello.