09 de Noviembre, 2018

Exitoso seminario "A diez años de la Gran Crisis Financiera"

En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se realizó el seminario "A diez años de la Gran Crisis Financiera: impacto y gestión en Chile”.

Este evento fue organizado por LEXEN, centro interdisciplinario de las facultades de Derecho y Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Este encuentro estuvo encabezado por José De Gregorio decano FEN y ex Presidente del Banco Central ; Andrés Velasco  decano de la Escuela de Políticas Públicas de la London School of Economics y ex ministro de Hacienda y Guillermo Larraín,  académico de la U. de Chile y exsuperintendente de Valores y Seguros (SVS).

Durante el seminario, los panelistas realizaron una profunda un reflexión sobre la gran crisis financiera y su impacto en Chile, desde los cargos que desempeñaban en esa época, donde ellos fueron los protagonistas de las decisiones que tomó el país para enfretar la crisis.

Ver presentación