01 de Junio, 2007

Evento para Relanzar a Red-ICU reúne a más 650 ex-alumnos

Más de 650 destacados Ingenieros Comerciales de todas las generaciones se reunieron en el Gran Evento de Egresados realizado en la Facultad en conjunto con la Asociación de Egresados. Este evento se denominó Punto de Partida, pues marca el inicio de la renovada Asociación RED-ICU. El nuevo directorio está compuesto por detacados ex-alumnos, dentro de los que se encuentran Agustín Solari - Gerente General Retail Falabella, Rodrigo Valdés - Gerente División Estudios Banco Central de Chile, Daniel Daccarett - Socio Fundador Globe, Secretaria Marisol Bravo Leniz - Gerente Asuntos Corporativos CCU y los Directores Alfredo Ergas Segal - Gerente Regional Finanzas Enersis, Andrés Concha Rodríguez - Secretario General Sofofa y Verónica Mundaca Corvalan - SubDirectora Administrativa Hospital de Niños Roberto del Río.