13 de Octubre, 2016

Estados Unidos, España y Colombia fueron los destinos de los International Study Seminar 2016

Estados Unidos, España y Colombia fueron los destinos de más de 70 alumnos de la Escuela de Postgrado de FEN que participaron en los International Study Seminar 2016.

Los seminarios se realizan en países que se destacan por su historia, manejo y desarrollo económico, y que además representan un polo de atracción para los inversionistas chilenos.

Este año, un grupo de estudiantes viajó a Silicon Valley, California, Estados Unidos, lugar que aloja a las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación. Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en un programa de inmersión donde conocieron distintos start-up, aceleradoras de negocios, inversionistas ángeles y emprendedores de este centro de negocios,  generando una potente red de nuevas oportunidades. Los alumnos también asistieron a clases durante un día a  Stanford University.

Otro grupo de estudiantes visitó la Universidad Autónoma de Madrid, en Madrid,  España donde los participantes cursaron las cátedras de Innovación con Impacto Social Estrategia 2020: Economía y Empresa España y Europa Últimas tendencias en Aprendizaje: Retos y Oportunidades de la Nueva Realidad y Evolución Tecnológica,   además visitaron empresas del lugar y pudieron conocer  la ciudad de Madrid  y sus  alrededores

La Universidad de ICESI, en Cali, Colombia,  recibió a dos grupos de alumnos de postgrado, quienes participaron en un Taller de Liderazgo de Alto Impacto, en conjunto con los alumnos del MBA de ICESI. Al término de esta actividad los participantes asistieron a una sesión de coach en base a sus destrezas gerenciales.